
La Sociedad Rural de Pergamino transmite su alegría tras recibir en nuestra ciudad en el día de la fecha, al recientemente elegido Presidente, Ing. Mauricio Macri, a la Gobernadora, Eugenia Vidal y al Intendente, Javier Martinez, junto a sus Ministros y Secretarios de Producción, para el anuncio de las medidas del sector.
Asimismo, celebra la apertura al diálogo, hecho simple que debería ser normal, pero tras tantos años de explotación, omisión de las necesidades de un sector y amenazas resulta no por menos extraño. Muchas son las promesas recibidas, pero que en tan poco tiempo empiecen a hacerse realidad, es algo histórico. Desde la Institución, también se mostraron muy conformes por los recientes anuncios sobre la autovía Nº8, un tema central para los pergamineses y la región en general.
“La producción, el transporte y el planeamiento urbano y rural son ejes fundamentales para el desarrollo de una sociedad, no se puede cortar su crecimiento” comentó Alejandro Calderón, Presidente de la Sociedad Rural de Pergamino. “Estamos a disposición de las autoridades no sólo para transmitir las necesidades de los productores, sino también, para construir en conjunto con el resto de la comunidad un país para todos” finalmente cerró.