Cliente: OSAM
Trabajo: OSAM, en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, realizó la campaña educativa por el Día Mundial del Agua, que se llevó a cabo del 17 al 22 de marzo, con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de recursos, de manera de promover buenos hábitos de cuidado y utilización para el destino humano de este recurso tan importante para la salud.
Con una propuesta dirigida a los chicos, los adultos del mañana, se repartieron juegos de mesa, material informativo, wallpapers y material didáctico para trabajar en las escuelas, la casa o los clubes.
El cierre se realizó el sábado 22 en Av. De Mayo y San Nicolás, donde además de hacer entrega de materiales, los chicos podrán retratarse con una gota gigante, para recordar el momento.
Para un mayor provecho de docentes y padres, se realizó un sitio web: http://www.osam.org.ar/dia_mundial_agua
Allí estaba disponible el material informativo sobre la campaña, la importancia del agua como recurso, extracciones de un informe desarrollado a nivel mundial para la fecha, tips de ahorro de energía, un apartado sobre la importancia del agua y la salud, además de links de interés relacionados y las fotos que se fueron tomando.
BiocCo, como responsable de Comunicación & Marketing de OSAM, y coordinadora del Programa de RSE, desarrolló la idea, los materiales y la producción general del evento.
Año: 2014