Cliente: OSAM
Trabajo: OSAM, en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, junto con la Fundación OncoSalud, organizaron la “Semana de la Lucha contra el Cáncer” entre el 4 y 9 de febrero, con el propósito de generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de prevenir la enfermedad, y de realizarse controles para detectarlo a tiempo.
La propuesta surge a partir de que el 4 de febrero se celebra en el mundo el Día de la Lucha contra el Cáncer. Desde ambas organizaciones y dado el interés del tema, propusieron conmemorarlo durante toda una semana, trabajando cada día, uno de los 5 cánceres más comunes, como lo son el de mama, colón, útero, pulmón y piel, a fin de promover y fortalecer acciones destinadas a mejorar la calidad de vida individual e integral de la población.
Cada día, se hizo entrega de material en diferentes centros de salud, consultorios médicos, clínicas y hospitales, con instructivos e información de cómo prevenir y realizarse controles en forma periódica. El cierre de la campaña fue el sábado 9 en la Peatonal, donde además de hacer entrega de información, ambas organizaciones regalaron globos promocionales de la misma.
BiocCo, como responsable de Comunicación & Marketing de OSAM, y coordinadora del Programa de RSE, desarrolló la idea, los materiales y la producción general del evento.
Año: 2013